Servicios

Servicios ofrecidos por Horcis

Agencia de Detectives privados en Madrid


Horcis Detectives actualmente es uno de los líderes en el ámbito de la investigación privada utilizando los medios materiales y técnicos más avanzados así como los medios personales y profesionales de mayor prestigio dentro del sector. En Horcis detectives le garantizamos la mejor calidad en nuestros servicios de investigación privada con los presupuestos más competitivos del mercado.
Detectives e investigación privados en Madrid
Desde nuestros inicios como agencia de detectives privados en Madrid, hemos llevado a cabo con éxito nuestras actividades de investigación privada, obteniendo una dilatada experiencia y reconocimiento por parte del sector. Visite nuestras oficinas en Madrid capital.
Detectives privados en España y Europa
Horcis Detectives desarrolla su actividad en toda España así como en Europa y en el resto del mundo, realizando su investigación con alta profesionalidad y adaptándose a la legislación existente sobre la materia en cada país. Para ello Horcis Detectives cuenta con los detectives privados colaboradores mejor instruidos y mantiene acuerdos de colaboración con agencias de investigación privada en el extranjero para una mayor garantía de éxito.





Horcis Detectives
Visita la página de Horcis Detectives para más información

¿Por qué escogernos?

  • Amplia experiencia
  • Profesionalidad
  • Equipación moderna
  • Servicios toda España

Testimonios

  • Horcis polígrafo me ha hecho una selección de personal doméstico con su máquina, que no se puede mejorar. ¡Sobresaliente!
  • Mi marido me acusaba de serle infiel. Me hice la prueba y todo salió bien. Gracias
scroll up