Cursos

Cursos ofrecidos por Horcis



Cursos avanzados de perfeccionamiento y reciclaje para poligrafistas.

Tienen por objeto proporcionar una mayor formación y conocimiento al profesional poligrafista utilizando la metodología aprobada por la APA en la aplicación de nuevas técnicas.

Cursos de iniciación a la poligrafía.

Tiene por objeto el dominio y conocimiento de las principales técnicas poligráficas y de interrogatorio, así como el dominio en el análisis e interpretación de gráficas. Habilita para el ejercicio de la profesión.


ORGANIZACIÓN


Horcis Polígrafo, en colaboración con The Arizona School Polygraph Science imparte estos cursos en España, y en castellano, dos veces al año, en grupos de no menos de 10 alumnos.
Los convenios de colaboración entre Horcis Polígrafo (de la firma Horcis Detectives) y The Arizona School Polygraph Science han permitido la realización de estos cursos impartidos por cualificadísimos profesionales venidos de E.E.U.U.

The Arizona School Polygraph Science es uno de los principales centros de formación de poligrafistas en E.E.U.U, así como una de las más prestigiosas empresas en este ámbito que realizan miles de exámenes poligráficos anuales a particulares, empresas e instituciones oficiales.

Está reconocida por la American Polygraph Association y por la American Association of Police Poligrahists

Al final de los cursos se expedirá un diploma que habilita para asociarse en la más prestigiosa Asociación Poligrafista del mundo; la APA (American Polygraph Association).


IMPORTE DE LOS CURSOS


Se organizan un total de dos cursos intensivos al año en España con una duración de 320 horas cada uno y en los que se impartirán todos los contenidos teóricos y prácticos del programa. Las fechas de los cursos vendrán determinadas atendiendo a las preferencias mayoritarias de los alumnos participantes.


El precio de cualquiera de los cursos es de 4500 €, debiéndose ingresar un 10% al formalizar la reserva, y el resto con una antelación mínima de cinco días al inicio del curso.


INFORMACIÓN Y RESERVAS

HORCIS DETECTIVES, S.L
Departamento de Poligrafía (Horcis Polígrafo)
Tel. 913886629 // Fax. 913886686
Móvil. 689218844
info@horcispoligrafo.com
e.hormigo@horcis.com
Más información sobre The Arizona School Polygraph Science en www.azpolygraphschool.com

¿Por qué escogernos?

  • Amplia experiencia
  • Profesionalidad
  • Equipación moderna
  • Servicios toda España

Testimonios

  • Horcis polígrafo me ha hecho una selección de personal doméstico con su máquina, que no se puede mejorar. ¡Sobresaliente!
  • Mi marido me acusaba de serle infiel. Me hice la prueba y todo salió bien. Gracias
scroll up